Envios
Nosotros mismos realizamos con mucho cariño el despacho de tu torta y catering y hacemos el montaje, para que sea todo perfecto.
Te enviaremos un mensaje al teléfono o mail para avisarte que tu pedido está en camino.
Realizamos la entrega en el horario y dirección que hayas indicado en la compra.
Cobertura y valores de envío:
Hacemos entregas en distintas comunas solo de la Región Metropolitana.
El valor de la entrega varía según lejanía. Puedes revisar los valores por cada comuna aquí.
Retiros en fábrica:
El retiro se debe realizar en el horario indicado en la compra.
Éstos podrán realizarse una vez que se haya concretado el pago completo del servicio.
Te avisaremos vía mensaje o mail cuando tu torta esté lista para ser retirada.
Reclamos:
Cada vez que tengas un reclamo te daremos una solución lo antes posible.
Responsabilidades del cliente:
Es importante que el cliente entregue la dirección correcta de dónde se realizará el evento.
El cliente deberá encontrarse en el lugar y horario acordado de entrega.
En caso de que no se encuentre la persona que compró o fue indicada para recibir, pero hayan terceros, se realizará la entrega, considerándose como un despacho conforme.
En caso de que el cliente y nadie se encuentre en el lugar y horario indicado, se esperará un máximo de 15 minutos. Más allá de ese tiempo transcurrido se cobrará un recargo por $5.000 hasta los 30 minutos. Luego de eso, si no es posible comunicarse con alguien para recibir, se retornará la torta a la fábrica, siendo responsabilidad del cliente volver a pagar el despacho, o retirarla directamente.