Vídeo Promocional

Les presentamos nuestro vídeo promocional y nuestro canal de YouTube. Este año se viene lleno de desafíos nuevos, de concursos, de diseños aún más ambiciosos y de magia, mucha magia. Queremos que nos conozcan, que vean cuánta dedicación hay en cada torta, en cada bocado y en cada figura, que nos acompañen en esta hermosa aventura de emprender a pesar de, muchas veces, encontrar grandes obstáculos, y que tengan un momento de relajo en estos días cada vez más estresantes.

Hemos recibido gran ayuda con nuestra página, nuestro logo y muchas decoraciones durante estos años, pero gran parte de lo que verán es realizado por nosotros, a punta de tutoriales y muchas horas de ensayo y error. No saben lo complicado que es editar un video, jajajaja, entendemos el por qué de los precios de productores y editores, es harta pega. Muchas grabaciones, harto espacio en el disco duro para guardar el material, seleccionar bien la música, que por lo demás, está mortal, agradecemos enormemente a Brunela Crochenci por permitirnos usar su hermoso tema y, bueno, cuidar la luz, el audio, el escenario, ufff…..todo. Sé que irá mejorando con el tiempo, que serán episodios cada vez más dinámicos y bien logrados, así como todo lo que han visto por acá, cada error y cada detalle sirven para seguir creciendo.

Sin más que agregar los dejamos con el enlace del canal y el vídeo…dele me gusta y comparta, ayúdenos a llegar a más personas.